Años sin dar señales de vida.

Con la ilusión de perseguir un sueño, hace más de 10 años nació KFRE un proyecto creado desde cero. Tras mucha dedicación y trabajo llegamos a crear nuestra marca de ropa con mensajes de motivación y superación personal, dirigida al mundo de los deportes extremos.

En nuestro camino hemos colaborado con muchos deportistas de diferentes sectores y países, equipos, marcas y todo tipo de profesionales que apoyaron nuestra filosofía.

“Permitido caer, obligatorio levantarse”.

Siempre hemos estado en continuo aprendizaje, diseñando productos de calidad que tuvieran sentido con nuestra manera de ver el mundo, desde ropa , gafas de sol y accesorios, hasta nuestra propia colección de Snacks KFRE (aperitivos) a los que le dimos un toque original gracias a nuestra imagen, y sentido con los mensajes de motivación que aparecían en ellos.

Pasado el tiempo, en el año 2019 por diversas razones, tanto de sostenibilidad como personales, no tuvimos más opciones que dejar el barco parado, hasta hoy.

Más de 3 años sin dar señales de vida, madurando la existencia, más vivos que nunca.

Volvemos con un punto de vista diferente. Más críticos, más observadores, poniendo en duda todo lo establecido. Con ganas de rebeldía, con ganas de despertar conciencias.

Los muchos sucesos y experiencias vividas estos años atrás, nos han marcado para siempre. Hemos  vivido la mayor manipulación de masas a nivel mundial de los últimos años y “hemos caído como moscas”,  cuando digo “hemos”, me refiero a la humanidad en general y todavía no hemos visto las nefastas consecuencias de este engaño.

Sabemos que a todos no les llegará nuestro mensaje, porque éste, no es un camino fácil, se requiere valor y coraje para replantearse tus creencias, tus dogmas y el statu quo.

Sin embargo, a lo largo de la historia siempre han existido humanos que se oponen a obedecer órdenes absurdas. Humanos más rebeldes, con un pensamiento diferente, con un instinto natural por saber, por investigar y por exponer la verdad por muy incómoda que sea.

Estamos aquí y ahora, dispuestos a mantenernos humanos antes que vivos, aportando nuestro granito de arena para los que no tienen miedo, para los que prefieren verdades incomodas a mentiras reconfortantes, para los rebeldes que aman la libertad y para los que utilizan el libre pensamiento como filosofía de vida.

Volvemos!

Piensa, todavía es legal. Permitido caer, obligatorio levantarse.

DavidKFRE.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso