"El mayor acto revolucionario es renovarse a sí mismo". Henry Miller.

Con esta frase queremos presentaros un nuevo proyecto donde la marca KFRE salta al mundo de los snack y aperitivos.

Un mundo totalmente desconocido para nosotros que el universo ha puesto en nuestro camino dándonos la oportunidad de emprender este nuevo viaje.

Un viaje, donde no estamos solos y que para la empresa FRITOPER es su día a día desde el año 1979. Garantía de toda una vida dedicada al mundo de las patatas fritas, snacks o aperitivos como responsables de la fabricación, y con KING MIX, como distribuidor oficial. Con ambos  formamos un equipo altamente cualificado para atender todas las necesidades del mercado y destacar con un producto original, atractivo y de alta calidad en todos sus sentidos.

Empezamos apostando fuerte con una línea joven de 10 productos snacks de los cuales, nosotros hemos diseñado los envoltorios al más estilo KFRE para transmitir nuestra filosofía de vida a los más jóvenes y no tan jóvenes mediante mensajes que hemos impreso en cada diseño, basados en la superación personal y el positivismo.

Esa es nuestra misión! Ya diseñemos o fabriquemos camisetas, gafas de Sol, gorras, accesorios… o ahora Snacks!

¿Y quién sabe en un futuro?...

 “Si abres tu mente a nuevas ideas se expanden las posibilidades de tu vida”

 Podrás encontrar los paquetes en kioscos, tiendas de alimentación y derivados!

Y si la tienda o kiosco de tu zona no lo tiene… ya sabes lo que le tienes que decir

“Quiero los nuevos KFRE Snack… Los que Motivan”

 

Llenos de motivación y con ganas de aprender os deseamos…

¡Buen provecho!

Agradecer a a todos los que han hecho posible este proyecto, a nuestro equipo de riders y amigos que aparecen formando parte del diseño de los envoltorios, sin ellos no sería lo mismo.  #Gentekfre